Chef Memo Wulff

Chef propietario en Barrio Bistro


Nativo de Puerto Vallarta, desde pequeño tuvo fuerte relación con la cocina ya que su abuela era propietaria de un restaurante, ahí comenzó su amor por la gastronomía. Tiempo después estudió en el California Culinary Academy de San Francisco, California.

A lo largo de 30 años ha trabajado en restaurantes extranjeros y locales como: The Village Pub y La Folie en San Francisco, California y Las Palomas y El Dorado en Puerto Vallarta.

Cree que la cocina es la profesión perfecta ya que le permite crear, experimentar, satisfacer y nutrir. Lo más satisfactorio para el Chef Memo es ver a un cliente feliz; disfruta mucho el vínculo que existe entre el Chef y los Ingredientes; desde su producción, hasta su preparación y consumo.

Actualmente se desempeña como chef propietario del restaurante Barrio Bistro y tiene planes de expansión con La Lulú, un bar de coctelería basado en Raicilla.

Se integra a la Asociación Culinaria Vallartense para cocinar con causa y saber que con su participación puede ayudar y comenzar algo puede tomar la fuerza necesaria para ayudar a muchos.