Gunther Auerbach

Chef director en Molecular Chef


Originario de la Ciudad de México; desde pequeño se enamoró de la cocina observando cómo su madre experimentaba con ingredientes y sabores.

A la edad de 17 años tuvo su primer acercamiento a la cocina en una pizzería local, de inmediato supo que eso era lo que quería hacer el resto de su vida. Años más tarde, estudió en el Colegio Superior de Gastronomía de CDMX donde descubrió su pasión por inventar y crear cosas nuevas.

Viajó a Estados Unidos y se convirtió en chef de restaurantes como: Gaylord Opryland y Old Hickory Steak House en Nashville Tennessee volvió a México y eligió a Puerto Vallarta como su ciudad, donde tiene más de 10 años residiendo y durante los cuales ha trabajado en restaurantes como: La Palapa, Piso Paladar, La Albufera y Mole Rosa. Actualmente es Chef director en “Molecular Chef “ una organización que se dedica a realizar seminarios gastronómicos alrededor de México.

Se unió a la Asociación Culinaria Vallartense ya que considera que Puerto Vallarta tiene grandes chefs a los cuales poco se les conoce y cree que es una herramienta perfecta para dar a conocer el talento y al mismo tiempo ayudar a las personas que más lo necesitan.