Everardo Robles

Chef Ejecutivo en Le Kliff

Pata Salada de nacimiento, comenzó su formación culinaria a temprana edad en las cocinas de restaurantes de Puerto Vallarta como: Sr. Chicos, La Palapa, Hotel Villa del Palmar y La Serenata.

Con el pasar de los años logró forjar su carácter y estilo culinario de la mano de chefs de México, Japón, Indonesia y Estados Unidos; posee más de 20 años de experiencia y ha logrado imponer un nuevo paradigma en la cocina fusión tropical, “El mar y su familia, son su principal inspiración”.

Actualmente el Chef Everardo lleva más de 10 años al frente de la cocina del restaurante gourmet más hermoso de México: Le Kliff, donde vive sus días dirigiendo a su equipo y experimentando con los sabores de las frutas de temporada pues son parte fundamental de su firma en la cocina.

Decidió integrarse a la Asociación Culinaria Vallartense, no lo pensó dos veces, conoce las carencias por las que pasan niños, adolescentes y adultos enfermos o con alguna discapacidad. ¡El poder ayudar por medio de la cocina es algo maravilloso!