Asociación Culinaria Vallartense

Todo tiene un comienzo

Inició con la inquietud de formar un grupo culinario con el cual se pudiera dar a conocer el talento y trabajo de chefs de restaurantes locales, esta idea fue el parteaguas para más tarde descubrir que con su cocina podrían ayudar.

En una de las múltiples reuniones de este grupo, uno de los chefs propuso organizar eventos gastronómicos con beneficio a instituciones y organizaciones de ayuda, inmediatamente el resto del grupo aceptó sin dudarlo. Así fue como se iniciaron los preparativos del primer evento que se realizará en el restaurante Barrio Bistro el próximo sábado 26 de mayo en el cual parte de lo recaudado será donado a la fundación: Pasitos de Luz.

El comité de la asociación está conformado por el Chef Memo Wulff (Chef propietario en Barrio Bistro), Chef Everardo Robles (Chef ejecutivo en Le Kliff), Chef Omar García (Chef ejecutivo de La Vaca Argentina), y el Chef Gunther Auerbach (Chef director en Molecular Chef).

Con estos eventos gastronómicos pretendemos ayudar a los que más lo necesitan.Asociación Culinaria Vallartense

Misión

Somos una asociación culinaria, integrada por talentosos chefs vallartenses, comprometidos, apasionados y enfocados en ayudar e impulsar a fundaciones y diferentes sectores sociales por medio de experiencias gastronómicas de primer nivel.

Visión

Convertirnos en el principal grupo culinario que aporte ayuda y de valor a diferentes sectores sociales.

- Amor
- Pasión